Fue Delilah quién le cortó el cabello a Sansón. Por siglos y más siglos, su nombre fue asimilado con la palabra traición. Su imagen perduró escrito bajo las palabras de la biblia, como la zorra traicionera. La sociedad estudió la falsedad de los hechos hasta llegar a donde estamos: La Actualidad. En el futuro que muchos soñaron, pero pocos contemplaron. Donde aún se sueña con autos voladores y perros habladores.
En el mundo hay millones de trillones de personas. Cuantas Delilah's hay, y cuantas cumplen con la naturaleza de su nombre. Puede que alguna Delilah fue la que en realidad derrumbó las torres gemelas ó cometió alguna estupidez parecida. Talvez Sadam Husein en realidad se llamaba Delilah, qué se yo.
Cada vez que traicionamos, supongamos que nuestro nombre cambia a Delilah. Pues, dentro de nosotros, alguna Delilah asecha por ahí.
La traición es como la mentira, sus motivos pueden ser blancos ó negros. Pero al final, no importa el por qué, la traición es traición. Todos la odian. La traición genera corazónes rotos, lo que lleva a venganza.
Por cada traición, una Delilah más corta los largos cabellos de algún Sansón desprevenido.
Nota mental:
te quiero vodkatine,
tu puedes con ya sabes qué.
No importa qué pase, estaré
ahí para apoyarte.
... y ahora creeran que somos lesbianas xD!
オーシャンズ12 2004 フルムービー 日本語字幕
6 years ago
No comments:
Post a Comment